5 maneras en que la tecnología maximiza el ahorro de los restaurantes

5 formas en que la tecnología maximiza el ahorro de los restaurantes

 

 

La llega de tecnologías de última generación como la Sabiduría Artificial, el Big Data o el foodtech ha allanado el sendero para que los sitios de comidas y negocios de alimentación logren maximizar su ahorro y administrar mejor sus elementos. Te contamos cómo.

 

La revolución tecnológica perjudica a todos los sectores, ofreciendo novedosas utilidades para que la salud, la logística y el transporte, el comercio electrónico o las finanzas se beneficien de resoluciones de programa especializado destinadas a monitorizar y mejorar sus procesos.

4 tecnologías que revolucionarán la alimentación del futuro

La restauración y la alimentación no se escapan, siendo buena muestra de esto las tendencias que reinan en el foodtech, como el Check Out Free Shopping que lideran colosales como Amazon, la unión con el Internet de las Cosas y el marketing predictivo o la gestión en el mismo instante para no desperdiciar comida.

 

5 formas en que la tecnología asiste para tu lugar de comidas a ser más rentable

Tener un lugar de comidas no es para nada sencillo: es exacto hacer gestión de personal e inventario, reposición de elementos, reducción de desperdicios, contacto con suministradores o trabajos de atención al cliente, promoción y trabajo de la imagen de marca. Por esto, he aquí cinco formas en que la tecnología puede contribuir al ahorro.

  • Automatización del inventario: El director ejecutivo de SimpleOrder, Guy Evan Ezra, subrayó a Small Business Trends cómo la automatización del inventario marca la distingue. Siempre que alguien ejecuta una venta por medio de un Sistema de Punto de Venta, el inventario se modifica en el mismo instante y se crea una alerta.
  • Gestión de órdenes de compra: El aumento de la rentabilidad y el ahorro de gastos pasa por una reducción de los desperdicios. Si los ingredientes son medidos y rastreados de manera más eficaz, es viable.
  • Menús más eficaces: Las resoluciones móviles y de escritorio aceptan calcular lo que un plato cuesta frente a eso que se cobra al cliente por esto, dando permiso que los gerentes logren cambiar los costos y hacerlos más rentables. También puede hacer de manera automática el contacto con los suministradores.
  • Monitorización: Vigilar las oscilaciones de costos a el mismo instante es primordial para comprender la rentabilidad, los elementos más demandados o los suministradores más económicos. Otra virtud es el rastreo de las porciones, puesto que la digitalización de este aspecto de un lugar de comidas facilita a los dueños asegurarse de la precisa distribución de los elementos, identificando inexactitudes y ampliando los márgenes.
  • Gestión de residuos: Además de contribuir al precaución del planeta podrás explotar la analítica en el mismo instante para ver qué artículos entran y van, ubicar robos y crear una menor proporción de basura.

Fuente | Small Business Trends

 

«;n.innerHTML=»window._taboola = window._taboola || [];_taboola.push({mode:’alternating-thumbnails-b’, container:’taboola-below-article’, placement:’below-article’, target_type: ‘mix’});»;insertAfter(t,e);insertAfter(n,t)}injectWidgetByXpath(‘//main[contains(@class, ‘main-box-single’)]’);

5 formas en que la tecnología maximiza el ahorro de los sitios de comidas by Controlador.net en Argentina


Publicado

en

por

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: