Contratar un servidor web

Contratar un servidor web en Argentina es indispensable para tener buena velocidad en su página web y ofrecer un servicio de calidad.

El diseño web depende de la experiencia y satisfacción que reciba el usuario al visitar su sitio. Un servidor le brinda la posibilidad de personalizar su página web a medida y obtener resultados según sus requisitos. La diferencia entre un servidor con un hosting de espacio compartido es que un servidor puede administrarse de tal manera que usted pueda optimizar al máximo sus recursos.

Para que se dé una idea, un hosting es una porción de un servidor, es decir cuando usted contrata un servicio de hosting está comprando un espacio dentro de un servidor. Existen diferentes tipos de servidores web lo importante es saber cuál es el indicado. En su mayoría cualquiera serviría para un proyecto o sitio web estándar, lo que lo termina definiendo son cuestiones relacionadas a velocidad, programación y seguridad profesional.

En primera medida hay que verificar la velocidad del mismo, existen servidores con procesador de un núcleo, dos núcleos, cuatro o hasta ocho. Segunda medida hay que corroborar la cantidad de memoria, esto puede ir desde 1Gb hasta 16 Gb o incluso más. Obviamente a mayor cantidad de memoria mejor distribución de los recursos y mejor velocidad.

Por tercer item es importante conocer la cantidad de espacio que tiene el servidor, puede ir desde 4Gb hasta 250Gb incluso hasta 1 Tera. Lo que terminará definiendo el espacio será la cantidad de sitios web que tiene pensado alojar en dicho server. Para tener una simple referencia una página web estándar puede pesar unos 500Mb por ello es importante contratar un servidor web potente.

Servidor Web en Argentina para Empresas

Servidor Web en Argentina por Controlador.net

Existen diferentes opciones y servidores de todo tipo sólo hay que saber cuál es nuestro proyecto y cuáles son las pretensiones en base al intento de contratar un servidor web. Un factor que no hay que dejar pasar es la seguridad del mismo y el soporte que brindan a sus clientes. A mayores canales de comunicación como el sistema de tickets o incluso el chat de soporte en línea se puede estar mas tranquilo frente a cualquier imprevisto.

Para recibir asesoramiento e información adicional sobre que servidor contratar haga click aquí: Servidor Web en Argentina

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Controlador Servidores Web y Diseño Web implementado por GoDesign Desarrollo Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: