Empresa de alojamiento web en Argentina

Empresa de alojamiento web en Argentina 

Una empresa de alojamiento web sirve para tener un espacio dentro de Internet que puede ser utilizado para diferentes propósitos. Un clásico ejemplo es para crear un sitio web, una aplicación, un programa en la nube, etc. Existen diferentes empresas que ofrecen este tipo de servicio, algunas nacionales y otras internacionales. De las compañías de hosting que brindan este servicio existen diferentes tipos de servidor acorde a las necesidades de cada empresa. 

Generalmente las empresas de hosting que se dedican a vender alojamiento web tienen todo tipo de planes, desde servidores dedicados, hosting, servidores virtuales y servidores compartidos. Esto quiere decir que hay planes para todo tipo de necesidad y clientes. Para entender qué tipo de servicio se necesita se debe indagar, para que será utilizado el sitio o página web. 

Si se pretende hacer un blog por ejemplo, es muy probable que se necesite un hosting mediano. Ahora si se necesita hacer un sitio web empresarial en el cual la información será estática un hosting básico será suficiente. Para un caso en que el proyecto sea masivo y reciba muchas visitas diarias será requisito contar con uno de hosting de calidad. Para proyectos internacionales o nacionales es importante contar con un servidor dedicado o un servidor VPS, de esta forma la calidad del servicio en relación a velocidad y estabilidad será suficiente. 

Alojamiento Web en Argentina
Alojamiento Web en Argentina por Controlador.net

En conceptos generales para entender una escala de valores, lo más básico es un hosting, es decir un espacio compartido dentro de un servidor. Luego sigue en su escala, un hosting de mayor calidad con más recursos asignados. Si esto no es suficiente, hay que pensar en un servidor virtual privado ya que de esta forma los recursos serán mayores. Obviamente que cuanta más cantidad de visitantes reciba el sitio web mayores deberán ser las prestaciones del servidor. 

Para más información sobre alojamiento web en Argentina haga click aquí : Web Hosting


Publicado

en

por

Etiquetas:

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: