¿Es Facebook el próximo JustEat? La red social apuesta por la comida a domicilio

¿Es Facebook el próximo JustEat? La comunidad apuesta por la comida a domicilio

 

La comida a domicilio se convirtió en un prolífico negocio en estos últimos años del siglo XXI y Facebook también quiere llevarse un pedazo del pastel. Por esto, los de Zuckerberg terminan de estrenar este servicio nuevo en USA.

Por todos es conocido que desde Facebook buscan todo el tiempo la diversificación de sus vías de negocio y la publicación de novedosas funciones y servicios que mejoren y posibiliten la vida de los individuos.

De esta forma, en los últimos tiempos hemos vivido el lanzamiento de Facebook Marketplace, la interfaz de compraventa de artículos nuevos y de segunda mano entre particulares -que en España tiene a Wallapop y a Vibbo como primordiales rivales-, la apuesta por el vídeo y los contenidos en línea de diversión o el estreno del nuevo Centro de Respuesta a las Crisis. Y en este momento, otra de las noticias es la apuesta por la comida a domicilio. 

Facebook se asocia con servicios y cadenas de comida de todo EE.UU

Por ahora, la comida no aparecerá como tal para pedirla dentro de la aplicación de Facebook, sino que se seleccionará dentro de la web a la que nos redireccione. Para este nuevo emprendimiento, la tecnológica se ha asociado con compañías de distribución a domicilio como Delivery.com, DoorDash, ChowNow, Zuppler, EatStreet, Slice, y Olo.

Hamburguesas y albóndigas de insectos, el último grito en Suiza

¿Cómo trabaja este servicio nuevo para soliciar comida¿ únicamente hay que asistir a la pestaña de Examinar e proceder a Soliciar comida. Los individuos podrán escoger sus opciones en el catálogo de shoppings y serán redireccionados a la página web de la compañía a través del navegador de adentro de Facebook para hacer el pedido.

 

Las virtudes de esta novedad, que por ahora únicamente está utilizable en USA tanto para PC como para la plataforma móvil de Apple y Android, son que los resultados presentados están determinados por la ubicación, exponiendo datos como su puntuación, la distancia a la que están, el valor, y la dirección.

Además, tienen la posibilidad de aplicarse filtros para elegir entre los servicios que aceptan obtenida o que entregan a domicilio, elegir la hora a la que se quiere recibir el pedido o pedir una distribución lo más rápido viable. Entre las colaboraciones del portfolio resaltan cadenas como Chipotle, Five Guys, Jack in the Box, Papa John’s, Wingstop, Panera, TGI Friday’s, Denny’s, El Pollo Loco, y Jimmy John’s. 

El aviso de Facebook fué acogido de manera efectiva por Wall Street, dado que las acciones de la compañía en el índice Nasdaq están subiendo por arriba del 1%.

 

 

¿Es Facebook el próximo JustEat? La comunidad apuesta por la comida a domicilio by Controlador.net en Argentina


Publicado

en

por

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: