Hosting Profesional en Argentina

Hosting Profesional en Argentina para Empresas y Emprendedores

El hosting es una herramienta fundamental e indispensable a la hora de crear una página web. La ventaja de contratar un hosting en Argentina es que ante cualquier inconveniente se puede contactar de manera automática a su controlador para que solucione cualquier imprevisto. Un servicio de hosting no se justifica solo por sus especificaciones técnicas sino por su soporte personal y empresarial.

Cientos de empresas ofrecen este servicio prometiendo múltiples procesadores, memoria ilimitada y ancho de banda infinito. Lo cierto es que cuando algo parece tan bueno es dudoso, si la empresa no habla de soporte 24 por 7 en su web es porque no es un hosting profesional en Argentina. Un requisito fundamental e imprescindible es que ante cualquier eventual caída del servidor, lento funcionamiento o problemas con los mails se reciba atención inmediata. En el momento que se cae una página web no se puede esperar una respuesta del tipo «envié un ticket y le contestarán a la brevedad «. Esto se debe a que se necesita resolución inmediata, esto de refiere a cuestiones de minutos o como mucho 1 hora. Esa es la exigencia que necesitaria un servicio de alojamiento profesional y es por ello que se hace foco en este punto.

Un indicio fundamental para saber si un hosting es de calidad es chequear si tiene soporte vía chat. No confundir el chat de ventas con el de soporte, ya que suele ser un error frecuente incluso cuando ya se contrató el servicio. Investigar estos temas y encontrar un hosting profesional son sólo los primeros pasos en la investigación del hosting correcto. Volviendo al tema del chat de soporte técnico, tiene que resolver el problema y no sólo derivarlo ya que sino termina siendo lo mismo.

Hosting Profesional en Argentina
Hosting Profesional por Controlador.net

Un hosting o bien dicho servicio de alojamiento web tiene varios aspectos claves como la velocidad, capacidad, seguridad al margen del soporte. Existen infinidad de empresas de hosting tanto en Argentina como en distintos países. Es por ello que interiorizarse en las características específicas de cada alojamiento es fundamental para evitar malos tragos.

Para recibir información y asesoramiento sobre empresas de hosting profesional haga click aquí : Hosting a medida


Publicado

en

por

Etiquetas:

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: