Servicio de hosting para Empresas

Servicio de hosting para empresas en Argentina 

Un servicio de hosting para empresas en Argentina es indispensable para manejar sus recursos y optimizar su estrategia digital. Existen diferentes tipos de hosting, desde los más básicos hasta los más complejos requieren de un mínimo conocimiento. Implementar un hosting para poner en funcionamiento una página web puede ser una tarea compleja para alguien que no sabe del tema. 

Hay diferentes tipos de hosting, algunos tienen sistema operativo Linux y otros Windows. Por lo general los sistemas operativos de Linux son más estables y seguros, eso no quita que Windows también tenga sus buenas cualidades. Si su lenguaje de programación esta basado en Asp.net por ejemplo, probablemente sea mejor un servidor Windows. Lo importante a la hora de administrar un hosting es que tenga instalado algún sistema como Cpanel o Parallels. 

Cpanel es un panel de administración que permite al usuario operar el hosting sin tener conocimientos de servidores. Es un panel donde aparecen los dominios, las cuentas de mail, cuentas ftp, administración de DNS y demás ajustes básicos para hacer funcionar un sitio web.  La ventaja que tiene Cpanel frente a otros administradores de hosting es que es muy amigable e intuitivo. Sin duda es el mejor a la hora de elegir y mas aún por su precio que no es para nada elevado ( 10 u$s mensuales).

Servicio de hosting para empresas en Argentina
Servicio de hosting para empresas por Controlador.net

Parallels es un administrador similar pero que tiene una velocidad inferior a la de su principal competidor. La interfaz es amigable pero tiene una curva de aprendizaje mayor a la de Cpanel, se requiere mayor investigación. No existen tantos tutoriales sobre como utilizar y manejar este panel pero con un poco de práctica se puede manejar con tranquilidad. Un especialista en servidores puede sacarle provecho ya que tiene configuraciones específicas que Cpanel no posee. 

Crear una web es una tarea interesante, compleja y creativa pero contar con servicios de hosting de calidad también es indispensable. Para recibir asesoramiento e información adicional sobre empresas de hosting haga click aquí : Servicios Alojamiento Web en Argentina


Publicado

en

por

Etiquetas:

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: