Servidor Dedicado para Grandes Proyectos en Argentina

Servidor Dedicado para proyectos de gran escala en Argentina.

Un servidor dedicado es una máquina que funciona especialmente para un usuario específico. Esto que decir que la empresa de alojamiento web asigna determinado CPU a su cliente para que disponga del mismo con total libertad. A diferencia de un servidor VPS los recursos de este servidor no se comparten con otros usuarios. 

Tener un servidor dedicado implica conocer acerca del tema y manejar cuestiones de administración relacionadas a servidores en general. Hay empresas de hosting que brindan un servicio administrado es decir que dan soporte al usuario. Le otorgan los datos de acceso al servidor pero se encargan de configurarlo y están disponibles ante cualquier eventual problema. Generalmente en estos casos no se le brinda al cliente acceso total o acceso a la raíz del servidor

Lo que suelen hacer las empresas de alojamiento web es darle al usuario un acceso limitado de forma tal que no altere la integridad del servidor. En este tipo de servicio de alojamiento suelen ofrecerle al córnea soporte técnico absoluto. La ventaja de contar con un servidor dedicado con soporte las 24 hs es que difícilmente de caíga la página o dejen de funcionar los mails. La contra es que si se requiere hacer modificaciones en la configuración del servidor será necesario solicitarlo al soporte. 

Servidor Dedicado en Argentina

Servidor Dedicado en Argentina por Controlador.net

En el caso que se tenga conocimientos de programación y configuración de servidores es recomendable contratar un servidor dedicado con acceso al root. Esto quiere decir que se puede acceder a la raíz ya sea por FTP o bien por SSH para configurar a medida su funcionamiento. Este tipo de servicio suele costar incluso menos que otro que brinde soporte pero hay que controlarlo asiduamente. 

Para recibir información adicional sobre servidores dedicados en Argentina haga click aquí : Servidores para Empresas

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Controlador Servidores Web y Diseño Web implementado por GoDesign Desarrollo Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: