Servidor VPS en Argentina para Empresas

Servidor VPS en Argentina para Empresas y Profesionales 

Un servidor servidor VPS en Argentina es indispensable para poder tener varios sitios web y una performance de lujo en cada plataforma. Es importante entender, que un servidor es una computadora que sirve exclusivamente para ofrecer sus recursos como espacio de alojamiento en Internet. Esto quiere decir que como bien sucede en las computadoras personales, a mayor cantidad de memoria disco y procesador mejor será el rendimiento del servidor. 

Existen diferentes tipos de servidores, entre los más destacados están el servidor virtual privado, que suele tener como característica funcionar para varios clientes. Esto quiere decir que cuando se contrata este tipo de servicio de alojamiento, se está contratando una parte de ese servidor físico. 

La ventaja de contratar un tipo de servidor virtual como este, es que si necesitamos ampliar los recursos del mismo no hay inconveniente. No se necesita mirar ni hacer ajuste alguno en las bases de datos o archivos, la modalidad es sencilla. Si necesita más memoria, le aumentan ese recurso en particular y todo sigue igual. 

En cambio si se cuenta con un servidor dedicado, significa que se tiene a disposición un servidor físico, exclusivo para esa empresa. Esto tiene su lado positivo y su lado negativo ya que el mantenimiento del mismo depende 100% del cliente. Otra ventaja es que no se comparte con otros usuarios por lo cual menor riesgo a posibles ataques. Este tipo de servidor suele ser más costoso debido a que es exclusivo para un solo cliente. 

En muchos casos servidor dedicado suele ser más rápido que un servidor compartido o mejor dicho servidor privado virtual. Para tener una idea, un servidor dedicado puede costar el triple que un servidor compartido cuando en realidad el rendimiento no termina haciendo tanta diferencia. La diferencia de un servidor VPS en Argentina con un servidor de tipo dedicado es fácil de explicar. 

Servidor VPS en Argentina

Servidor VPS en Argentina por Controlador.net


Un servidor dedicado es una computadora física por lo cual si necesitamos mejorarla para incrementar la velocidad, hay que cambiar por otra computadora. Esto quiere decir que todos los dominios o aplicaciones del servidor  deberán ser migradas al nuevo CPU. Esta tarea puede realizarla la empresa de hosting pero muchas veces la tiene que hacer el cliente y es un trabajo tedioso.

Para recibir información y asesoramiento sobre que tipo de servidor VPS en Argentina debe adquirir haga click aquí : Servidores para Empresas

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Controlador Servidores Web y Diseño Web implementado por GoDesign Desarrollo Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: