Slack se integrará con las aplicaciones empresariales de Oracle

Slack se integrará con las apps empresariales de Oracle

Siguiendo la estela de SAP y Google, Oracle también permitirá que los trabajadores recuperen información de sus aplicaciones de negocio con bots capaces en Slack.

La habitual utilidad de colaboración empresarial Slack alcanzó un convenio con Oracle para complementarse con su gama de apps, desde el ERP hasta las resoluciones de elementos humanos, pasando por las utilidades de ventas y marketing.

El propósito de esta unión es que los empleados de las considerables organizaciones que utilizan las resoluciones del Enorme Rojo logren unir la enorme vivencia de usuario que da Slack con las apps que utilizan en su día a día en la oficina. Un cóctel bien agitado que tiene dentro, muy principalmente, el despliegue de bots capaces (basados en la Oracle Intelligent Bot Platform) para recobrar información de las bases de datos y aplicaciones corporativas de Oracle de manera directa desde este ‘WhatsApp para empresas” y empleando tan sólo el lenguaje natural.

 

Hablamos de un punto de intersección muy atrayente entre la colaboración laboral, las interfaces de uso más recurrentes y las resoluciones de nivel más crítico en las organizaciones. Lo interesante es que Oracle tiene su propia utilidad contrincante de Slack (Oracle Popular Network), pero unos 30.000 empleados de la compañía de Larry Ellison utilizan ya Slack en vez de la aplicación creada en su seno, lo que revela la extensa adopción de esta solución en todo el tejido empresarial a escala global y la necesidad de llegar a acuerdos para prestar un enfoque terminado al mercado.

Slack transporta ya algún tiempo alcanzando acuerdos con enormes suministradores de programa empresarial para extenderse y añadir novedosas funciones en las compañias de más grande tamaño. Sin ir más lejos, a inicios de año la startup se alió con SAP -máximo contrincante de Oracle- para que la vivienda alemana pudiera hacer sus propios chatbots para su aplicación de gestión de costos (Concur) y de elementos humanos (SuccessFactors). Lo mismo ocurrió con Google, que tiene sus que corresponden bots para recobrar información de Google Drive y otros productos de la internacional.

 

 

Slack se integrará con las apps empresariales de Oracle by Controlador.net en Argentina


Publicado

en

por

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: