Web Hosting en Argentina

Web Hosting en Argentina para profesionales y empresas.

El servicio de web hosting es indispensable para tener un sitio web profesional. El hosting es el espacio físico donde se aloja su página web y generalmente suele ser un espacio compartido. Esto quiere decir que al adquirir un hosting usted está comprando un espacio dentro de un servidor.

Las ventajas de adquirir un hosting propio son que se maneja de manera independiente y evita cualquier cargo adicional que quiera cobrar otra empresa. Esto quiere decir que usted sube su página web y deja de preocuparse en el tema. Lo importante a la hora de contratar un servicio de alojamiento web de este tipo es chequear la velocidad y capacidad del mismo. Un hosting de calidad debe ser rápido, ágil, moderno y escalable.

Lo primero que debe hacer al consultar las características de un servicio de hosting es verificar cuantos procesadores posee el servidor. La cantidad de núcleos que tenga en servidor determinará la velocidad final de su hosting y por ende su página web. Una página web veloz es indispensable para estar bien posicionado y a fin de cuentas mejora notablemente la experiencia de usuario del típico marketing argentino.

Lo segundo es chequear la capacidad que tiene ese hosting, al ser una cuenta compartida el administrador del servidor le asigna un espacio específico. Un servicio básico de web hosting puede rondar con una capacidad que va desde 5 gb hasta 30gb. La realidad es que si necesita mayor capacidad que la mencionada quizás le convenga adquirir un servidor virtual o dedicado. Una página web estándar puede pesar unos 500 Mb aproximadamente, por lo cual si usted adquiere un plan de 10gb puede alojar varios sitios.

Web Hosting en Argentina
Web Hosting en Argentina por Controlador.net

El tercer item que debe chequear es el ancho de banda que puede utilizar mensualmente. Esto dependerá de la cantidad de tráfico, por ende personas, que ingresen a su página web y el tiempo que naveguen en la misma. Este item es algo que no todas las compañías de hosting deben evaluar y es fundamental para que no aparezca un mensaje inesperado si se colapsa el sitio.

Para recibir información adicional y asesoramiento sobre web hosting en Argentina haga click aquí: Hosting en Argentina


Publicado

en

por

Etiquetas:

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: