Ya sabemos cómo funcionará WhatsApp Business, el WhatsApp para empresas

Ya entendemos cómo funcionará WhatsApp Business, el WhatsApp para empresas

 

WhatsApp Business se realizó oficial en septiembre pero solamente sabíamos nada sobre él. En este momento pudimos comprender cómo trabaja el WhatsApp para compañias.

WhatsApp Business se logró oficial a inicios de septiembre, pero hasta el día de hoy manejábamos muy poca información sobre sus características y desempeño. En este momento, a través de Android Police hemos podido conocer cómo trabaja el WhatsApp para compañias. 

Como seguramente ya conoces, WhatsApp Business ha nacido con el propósito de conectar a las compañias con sus usuarios a través de la habitual aplicación de mensajería instantánea. El nuevo modelo de negocio proporcionará a Facebook una fuente de capital para que WhatsApp comience a sacar rentabilidad de su colosal base de individuos.

Por ahora, el WhatsApp para compañias está en fase de desarrollo privada, y las compañías que quieran formar parte en este programa piloto tienen la posibilidad de apuntarse a través de este formulario. Para que tengamos la posibilidad comprender a fondo cómo trabaja WhatsApp Business,Android Police ha filtrado todas sus características.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Para comenzar, las compañías contarán con una aplicación sin dependencia para la gestión de las cuentas empresariales que podrán bajar para la plataforma móvil de Apple y Android. Para evadir confusiones, la versión para compañias tendrá un logo con una B y hay distintas opciones para gestionar las cuentas expertos y personales:

  • Un teléfono y una aplicación, en caso de que solo utilices WhatsApp para negocios y no desees utilizarlo para comunicaciones personales.
  • Un teléfono y dos aplicaciones, para tener en un solo dispositivo móvil pero registrar WhatsApp para compañias con otro número de móvil. Así podrás tener la cuenta del negocio y la personal en el mismo terminal, pero ámbas bien diferenciadas.
  • Un teléfono fijo y dos apps, una opción que te facilita registrar WhatsApp Business asociado a un teléfono fijo. En esta situación, también conviven ámbas aplicaciones diferenciadas.
  • Dos teléfonos, uno para la utilización personal y otro para el profesional.

Así trabaja la novedosa respuesta rápida de WhatsApp

Así es la aplicación para Android de WhatsApp Business

La aplicación de WhatsApp para compañias en Android se composición en tres pestañas (Chats, Estado y Llamadas), y la pantalla de cambios declara que habrá estadísticas accesibles para las compañías: podrán entender el número de mensajes enviados, recibidos y leídos. Los negocios dispondrán de una página de perfil donde se indicará si hablamos de una cuenta verificada y contará con datos prácticos, como la ubicación, información de contacto, tipo de compañía, o las promociones accesibles.

Una función atrayente que da la aplicación es la oportunidad de configurar respuestas automáticas que recibirán los clientes que contacten con la compañía en un horario preciso. Se tienen la posibilidad de desarrollar de una manera simple y personalizada, con contenidos escritos que inclusive tienen la posibilidad de contener emojis.

Una vez puesto en marcha el perfil de compañía en WhatsApp, los usuarios tendrán ingreso a la página informativa y tendrán ingreso a todos los datos del negocio. Podrán aceptar las diálogos o denegar a las compañías que deseen de la misma manera que a los contactos comúnes.

 

Ya entendemos cómo funcionará WhatsApp Business, el WhatsApp para compañias by Controlador.net en Argentina

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Controlador Servidores Web y Diseño Web implementado por GoDesign Desarrollo Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: